¿Necesito registrarme para realizar la compra?

Sí, es un proceso sencillo en el que tendrás que indicar un correo electrónico y tus datos para facturación y envío de la mercancía.

¿Mis datos se almacenan de forma segura?

Según marca la Ley de Protección de Datos, todos los datos se tratan bajo una estricta política de privacidad y quedan almacenados en un fichero automatizado. Estos datos serán utilizados para fines exclusivamente comerciales relativos al proceso de compra-venta de los servicios y productos ofrecidos en la presente tienda on-line.

¿Hay pedido mínimo para poder realizar una compra?

Sencillamente no, compra lo que necesites.

¿Cuáles son las opciones de transporte disponibles?

Trabajamos con las mejores agencias para ofrecer un servicio económico y satisfactorio. La tienda on-line calcula automáticamente la tarifa correspondiente según los kilos de cada pedido y el destino establecido para su envío.

Si dispones de tu propia agencia de transporte para recoger el pedido o vas a recoger la mercancía en nuestras instalaciones, simplemente selecciona la opción “Recogida en tienda”.

Y si contrato el transporte Profesional Vending ¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos estimados se encuentran en un mínimo de 24h y un máximo de 72h, a partir de la verificación del pago del pedido, a excepción del pago contra reembolso.

Para los envíos a Portugal y las Islas Canarias y Baleares los plazos requieren un mínimo de 72h.

¿Qué opciones de pago hay disponibles?

-Mediante transferencia a una cuenta de la entidad bancaria ABANCA.

-A través del sistema de pago seguro con tarjeta de crédito de plataforma CECA.

-Contra reembolso. Esta opción conlleva un cargo adicional del 5% sobre el importe total del pedido.  Este cargo está establecido exclusivamente por y para la agencia de transporte.

Estoy exento de pagar IVA ¿Cómo realizo el pedido?

Si eres un operador intracomunitario de la Unión Europea o compras desde las Islas Canarias, realiza tu pedido mediante el proceso habitual y envía un mensaje informando, bien mediante correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto, o dejando un mensaje en nuestro chat on-line.

Uno de nuestros operadores te enviará el presupuesto exento de IVA para que puedas realizar la transferencia. Esto solo será necesario al realizar  TU PRIMERA COMPRA, en lo sucesivo, la tienda on-line calculará tus pedidos automáticamente sin IVA.

Necesito comprar con Recargo de Equivalencia ¿Es posible?

Por supuesto. Realiza tu pedido en la tienda y envía un mensaje informando, bien mediante correo electrónico, a través de nuestro formulario de contacto, o dejando un mensaje en nuestro chat on-line.

Uno de nuestros operadores te enviará el presupuesto con el recargo de equivalencia para que puedas realizar la transferencia.


Newsletter

Contacte con nosotros

Horario de atencion al cliente Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

Teléfono: 986 191 250886 163 872

Le resolveremos sus dudas